La Fundación Impulso y Encuentro festejó el sábado el Día Nacional de los Derechos de los y las Niños/as y Adolescentes con un evento que reunió a familias y a la comunidad de San Fernando. La jornada contó con actividades pensadas para los y las niños y niñas como shows en vivo, regalos y merienda.
La directora de la Fundación, Romina Selzer, resaltó el papel fundamental de la comunidad en la organización del evento: «Este festejo fue posible gracias a las donaciones de los vecinos y de los compañeros y compañeras de los espacios de trabajo. Ellos son quienes aportan y le dan fuerza a este lugar. Es importante mencionar que no contamos con ayuda del Estado, por lo que en esta etapa nos toca ponerle el pecho, el cuerpo y sobre todo el corazón, y así logramos cosas hermosas».
Selzer también agradeció a quienes participaron porque «todos los que se sumaron le dieron una energía tremenda a este presente doloroso y complicado que vivimos. Mientras haya vecinos y vecinas que nos acompañen y nos regalen su tiempo, siempre habrá un sol que saldrá».
El evento demuestra que el compromiso de la comunidad es clave para seguir promoviendo y protegiendo los derechos de los niños y adolescentes.