Cámaras de seguridadPolicialestigre

El COT intervino en un caso de violencia de género en Troncos del Talar

Un vecino denunció el hecho a través de Alerta Tigre e inmediatamente los móviles acudieron al lugar para asistir a la víctima. El agresor fue puesto a disposición de la Justicia.

En Troncos del Talar, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires brindaron asistencia a una mujer que fue agredida por su pareja en la calle. El agresor fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando un vecino utilizó la plataforma Alerta Tigre para denunciar el hecho ocurrido entre la intersección de las calles Rubén Darío y Av. Larralde.
Inmediatamente, y tras monitorear la situación mediante cámaras, se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar. Una vez allí, los efectivos trasladaron a la pareja a la comisaría correspondiente.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.