tigre

El COT llevó a cabo un operativo de prevención y control de alcoholemia en El Talar

En articulación con personal de Tránsito y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se controló documentación vehicular y realizaron test en la zona de locales bailables. En total se secuestraron 32 vehículos, 8 motocicletas y hubo 4 personas detenidas.

El Municipio de Tigre, mediante la labor articulada del Centro de Operaciones (COT), Tránsito y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevó a cabo un operativo de control y prevención en la zona de locales bailables de El Talar.

Durante la madrugada de los días sábado y lunes se controló documentación vehicular y se realizaron test de alcoholemia a los conductores, en la intersección de Colectora Este de Panamericana y España.

Como resultado, se secuestraron 32 vehículos y 8 motocicletas. Además fueron detenidas 4 personas, una de ellas por tenencia de estupefacientes y las otras tres por resistencia a la autoridad.

En el distrito rige, desde mayo de 2021, la tolerancia cero alcohol al volante. El Decreto Municipal Nro. 833/21 prohíbe la concentración de alcohol en sangre –más de 0 gramo de alcohol por litro de sangre– para quienes conducen cualquier tipo de vehículo a motor existente en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.