Cámaras de seguridadtigre

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre actuó rápidamente para sofocar un incendio en el Puerto de Frutos

Un empleado de seguridad del establecimiento utilizó el dispositivo para notificar el hecho al Centro de Operaciones Tigre (COT) e inmediatamente se montó un operativo con Bomberos, personal de Defensa Civil y el SET, para controlar el fuego. Afortunadamente no hubo heridos.

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre actuó rápidamente para sofocar un incendio en el Puerto de Frutos. El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia del distrito.

Todo comenzó cuando un empleado de seguridad del establecimiento utilizó el tótem de seguridad inteligente instalado en el lugar, para alertar el hecho al COT. El fuego había iniciado minutos antes en un local ubicado en la intersección de Los Mimbres y Los Sauces.

Inmediatamente, operadores del centro de monitoreo dieron aviso de la situación a los bomberos de la localidad y con el apoyo del personal de Defensa Civil y el SET, se logró controlar el fuego. Afortunadamente no hubo heridos.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.