Cámaras de seguridadPolicialestigre

Impactante choque y vuelco: el Sistema de Protección Ciudadana asistió rápidamente tras un accidente en General Pacheco

El conductor de un vehículo iba a alta velocidad, cuando impactó contra el cordón en Boulogne Sur Mer y volcó. Móviles del COT, Tránsito y SET acudieron rápidamente al lugar para asistir a las víctimas.

Las cámaras del Municipio de Tigre captaron un impactante choque y vuelco en General Pacheco. El Sistema de Protección Ciudadana actuó rápidamente para asistir a la víctima.

Todo comenzó cuando el conductor de un vehículo, que iba a alta velocidad, impactó contra el cordón en Av. Boulogne Sur Mer. Como consecuencia, el auto desbarrancó y volcó. Un móvil del COT que se encontraba en la zona presenció el hecho y alertó inmediatamente a la base operativa.

Con el apoyo de personal de Tránsito y ambulancias del SET se logró asistir a las víctimas y trasladarlas de urgencia al hospital de cercanía.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.