san fernando

Juan Andreotti entregó subsidios habitacionales a 65 familias de San Fernando

El Legislador Bonaerense benefició a familias que atraviesan momentos de dificultad con ayudas económicas de la Cámara de Diputados Provincial para refacciones en sus hogares, priorizando a mujeres embarazadas, personas con discapacidad y familias numerosas. “Que el dinero llegue a donde tiene que llegar, nos da alegría por poder contribuir y ser un lazo entre el Estado y quien lo necesita”.

Mediante la posibilidad de otorgar subsidios que confiere la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos, el Legislador Bonaerense Juan Andreotti volvió a entregar ayudas económicas para dar respuesta a problemáticas habitacionales en San Fernando. El acto tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante con presencia de concejales de la ciudad.

“Tengo la posibilidad de entregar a 65 familias de San Fernando estos subsidios. Esto es posible gracias a la Cámara de Diputados de la Provincia que nos da un monto para ayudar a determinadas familias y entidades. En este caso, con el equipo decidimos darlo a quienes necesitan hacer alguna reforma en sus casas. Sabemos que uno de los problemas más grandes que tiene la Provincia de Buenos Aires es la falta de vivienda y las condiciones que viven muchos de nuestros vecinos”, manifestó el Diputado.

En este sentido, agregó: “Este monto es para poder ayudar de alguna manera, que puedan arreglar ese baño que no está en condiciones o algún dormitorio. Hemos decidido primero pensando en las madres que tienen muchos hijos o también esas familias que tienen algún integrante con discapacidad y necesitan algún tipo de reforma para que pueda estar en comodidad. Sabemos que gracias al relevamiento que hicimos, la plata llega donde tiene que llegar y a familias que lo necesitan”.

Las familias beneficiadas expresaron su satisfacción. La sanfernandina Ana consideró que “es muy bueno, agradezco mucho al Diputado Andreotti; esta ayuda la voy a usar para pagar mis remedios, ya que soy diabética y necesito los medicamentos”. El vecino Esteban señaló que “es necesario porque con la crisis que hay en este país, está bueno que alguien se haga cargo y esté junto a nosotros”.

Por su parte, Claudia también destacó la acción del legislador bonaerense. “Es bárbaro lo del subsidio porque lo necesitamos. –afirmó-. Tengo que cambiar el techo de mi casa. Con la crisis económica que vivimos, se necesita mucho de esta ayuda”. Y finalmente, Gustavo dijo: “Me parece muy bien porque con el tema de la inflación, cualquier ayuda sirve. El sueldo que uno tiene no alcanza y esto viene muy bien. Quiero refaccionar el techo de mi casa, y este subsidio suma para estar mejor en casa”.

Juan Andreotti concluyó: “Hoy la situación del país está muy difícil, uno lo nota cuando camina cada uno de los barrios. Tener esta posibilidad que nos ofrece la Cámara de Diputados y poder hacer que este dinero llegue donde tiene que llegar, nos da alegría poder contribuir, ser el lazo entre el Estado y la persona que lo necesita. Estamos satisfechos porque la plata llega donde tiene que llegar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.