san fernando

La Subdelegación Departamental de Investigaciones de San Fernando sumó un nuevo móvil para reforzar sus tareas

El vehículo fue adquirido por el Municipio gracias al Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y fue entregado para investigaciones ordenadas por Fiscalías y el Poder Judicial. Su función cumple un rol clave en el esclarecimiento de delitos y complementa a la prevención que es responsabilidad de la Policía, con la colaboración de la Secretaría de Protección Ciudadana.

En la Subdelegación Departamental de Investigaciones de San Fernando el Municipio entregó un vehículo 0km adquirido con el Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El Secretario de Protección Ciudadana Néstor Pisetta lo presentó acompañado del Director Provincial de Investigaciones y Análisis Criminal Christian Martínez Cuesta; el Comisario Mayor Javier Specia y el Comisario Diego Godoy.

“Este vehículo sin identificación a la vista se utilizará para todas las investigaciones ordenadas por la Fiscalía en narcomenudeo y otras tareas en las diferentes áreas de San Fernando”, explicó Néstor Pisetta y detalló: “Se integrará a la flota de la Sub DDI, equipado con radio policial para operar en contacto permanente con los demás móviles”.

“Esta nueva incorporación se suma a los 20 vehículos que entregó recientemente al distrito el Ministerio de Seguridad, con los que realizamos operativos junto a las fuerzas de seguridad Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, a los que se integrará también la Dirección de Investigación, todo para mayor seguridad y prevención en San Fernando”, concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.