domingo, junio 14, 2026
Inicio provincia María Eugenia Vidal encabezó la reunión de gabinete en el partido bonaerense...

María Eugenia Vidal encabezó la reunión de gabinete en el partido bonaerense de Vicente López

0
38

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó hoy una reunión de gabinete en el partido bonaerense de Vicente López.

Vidal, sus ministros y secretarios participaron de una sesión de trabajo en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi junto al intendente del distrito, Jorge Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.