san isidro

Nuevas motos para patrullar las zonas más transitadas de San Isidro

El Municipio de San Isidro sumó nuevas motocicletas para seguir profundizando las tareas de patrullaje y prevención. En total son más de 220 móviles que circulan las calles del distrito.

“Esta inversión permitirá tener una mayor cobertura para la atención de hechos delictivos, a la vez que al ser vehículos de menor porte que los autos o camionetas, permiten tener una mayor reacción frente a cualquier contingencia, al igual que los habilita a poder circular por sectores en donde los patrulleros no pueden ingresar”, señaló el intendente Gustavo Posse, este mediodía al presentar la nueva flota de motos en la costa sanisidrense.

Y remarcó: “Esta gestión apostó a la presencia policial en la calle y al despliegue inteligente de todos los recursos para combatir el delito”.

Los nuevos vehículos patrullarán los centros comerciales a cielo abierto, corredores escolares y aeróbicos, y sectores con mucho tránsito que dificulten la movilización de los móviles. En permanente contacto con el Centro de Monitoreo Municipal, funcionarán como una alerta temprana de potenciales hechos delictivos.

San Isidro tiene más de 2.000 cámaras de última generación, más de 220 vehículos totalmente blindados y equipados y sigue sumando tendido de fibra óptima para agregar equipamiento. Cuenta con el sistema LTR, cámaras lectoras que reconoce automáticamente la chapa patente de los vehículos para que los autos que tenga pedido de captura o algún impedimento para circular sean interceptado a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.