san isidro

San Isidro: kermesse, música y gastronomía en la Romería de Beccar

El sábado 3 de junio, desde las 13:00, el Municipio de San Isidro realizará la sexta edición de la Romería de Beccar. En Juan B. Justo y avenida Centenario, con acceso gratuito, habrá una kermesse, talleres de arte, música en vivo con cierre a cargo del grupo Los Tabaleros y una gran parrilla con opciones para comer.

“Más allá de su enorme crecimiento, Beccar tiene una vocación por el encuentro y conservar la impronta de barrio. Algo que queda en evidencia en este evento que celebra su fuerte identidad desde una mirada muy contemporánea, y recupera las tradicionales fiestas de San Pedro y San Pablo, tan populares en esta zona en los años treinta”, comentó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Desde las 13:30 hasta las 16:30, habrá seis talleres, diversos e inclusivos. A las 14:00, se subirá al escenario Santos de madera, una banda local que fusiona funk, soul y rock. Una hora más tarde, otra local, Decilo, una compañía y productora de arte dirigida por Tini Barceló que realizará una intervención urbana a pura danza.

Para el cierre, a las 16:00, Los Tabaleros, grupo folclórico con influencias del punk rock.

Además, durante la tarde, estarán los integrantes de Espacio Aguirre, Teatro y Escuela de Clown. Lo gastronómico estará en manos de la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo, que se encargará del asado y freír empanadas.

Si llueve pasa al día siguiente. Más información en www.cultura.sanisidro.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.