Vicente López avanza con el Plan de Obras para Prevenir Inundaciones

Soledad Martínez, la intendenta del partido, supervisó el avance de la obra hidráulica Carlos Tejedor.

Actualmente los trabajos se concentran sobre la calle Olaguer y Feliú, donde se están colocando caños y realizando la excavación del suelo. Además, ya se finalizaron las obras en la zona comprendida entre Yrigoyen y Malaver. Esto incluye nuevos desagües, sumideros, nexos y renovación de conductos pluviales.

Este año, el municipio continúa impulsando el Plan de Obras para Prevenir Inundaciones que beneficia a más de 100.000 vecinos del partido.

La iniciativa contempla la ejecución de cuatro proyectos este año. Además de la obra de Carlos Tejedor, se está trabajando en los conductos Sturiza , del barrio de Olivos, y Francia, en Florida Oeste. Estos proyectos se sumarán a los conductos Bouchard y Pelliza, también en Olivos, y el saneamiento hidráulico San Martín, en el caso de Florida Oeste, que fueron finalizados el año pasado.

De esta manera, durante todo el año el municipio estará ejecutando proyectos hidráulicos con el objetivo de mitigar inundaciones en el distrito y continuará trabajando para mejorar los espacios públicos a lo largo de todo el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.