vicente lopez

Vicente López inaugura una nueva pista de deportes extremos

La nueva pista de skate profesional está ubicada en el Campo de Deportes Municipal N°3. La intendenta Soledad Martínez, supervisó el final de la obra y dialogó con profesores del campo.

Estos trabajos permitirán que los vecinos y los niños y niñas de la escuela municipal de skate que practican en deportes callejeros puedan hacerlo en un centro más moderno, con mejores instalaciones y de manera segura y profesional.

Durante la inauguración participaron distintos riders, quienes realizaron demostraciones sobre la nueva pista. Entre ellos se encontraba Ailín Arzúa, vecina de Vicente López y medalla de plata en skate en los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2022.

El Campo de Deportes Municipal Nº3 es un gran predio deportivo ubicado en el Paseo de la Costa, a las orillas del Río de la Plata. El lugar ha sido sede de grandes eventos de estas disciplinas tales como los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Campeonato Argentino de BMX y los World Skate Games, entre otros.

Allí se brindan clases de deportes extremos para todas las edades y niveles. Entre las disciplinas de las que se puede participar se encuentran BMX, Skate y Patín Carrera, entre otros.

Para recibir más información sobre las clases, los interesados pueden escribir a campo3@vicentelopez.gov.ar para recibir más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.