vicente lopez

Ya se encuentra renovado el Parque Paraná en La Lucila

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió esta mañana el renovado Parque Paraná y dialogó con vecinos sobre la importancia de seguir recuperando espacios verdes en la costa.

Las obras llevadas adelante por el municipio consistieron en la intervención de 14.400m2, donde se colocaron nuevas veredas, bicisendas y pasarelas, además de la incorporación de juegos infantiles, baños, dársenas de estacionamiento y plantas nativas. Las nuevas pasarelas instaladas unirán la zona de Paraná con el ingreso a la Reserva Ecológica de Vicente López.

Al respecto, la intendenta destacó que “ya está listo este espacio costero, un lugar que lo pusimos más lindo y donde sumamos espacios de juego y servicios. También incorporamos cámaras de seguridad y aumento de patrullaje en la zona. Muchos vecinos lo van a poder disfrutar a partir de ahora con el tiempo lindo que se viene”.

Con esta obra se busca recuperar un espacio de la costa que estaba sin uso y ponerlo en mejores condiciones y con servicios similares a los que ya se están utilizando hace tiempo en el Paseo de la Costa.

El nuevo Parque Paraná forma parte del plan Costa 100% Pública, mediante el cual el municipio pretende recuperar en su totalidad el frente costero del partido y así crear espacios únicos donde los vecinos puedan disfrutar de su tiempo al aire libre. En ese sentido, además de los trabajos que se realizaron en el Parque Paraná, también se finalizó la renovación del acceso de la calle que lleva el mismo nombre y la nueva Plazoleta San Lorenzo.

“Son nuevos metros que sumamos de costa pública para todos los vecinos. Año a año cumplimos el compromiso de recuperar tierras de la costa y renovar los espacios para que seamos los vecinos los que podamos usarlos” concluyó Soledad Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.